Refrenda Alcalde compromiso con directivos de Módulos de Riego

Refrenda Alcalde compromiso con directivos de Módulos de Riego


02 de Diciembre de 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 02 de 2022).- En un acercamiento histórico con los representantes de los Módulos de Riego 1, 2 y 3, el alcalde Santos González Yescas reiteró el trabajo coordinado con este sector agrícola para aportar apoyos y resultados en sus demandas.

 Desde la función pública, expresó, es un privilegio abonar a los productores en lo que respecta a responder a sus necesidades, así como interceder por ellos ante los gobiernos estatal y federal para que reciban más y mejores beneficios que les permitan avanzar.

 En este sentido, refrendó su disposición para escucharlos en todo momento, pues, aseguró que no están solos y podrán contar con el apoyo del Gobierno Municipal toda vez que se mantenga una comunicación constante para coordinar esfuerzos en el apoyo al valle sanluisino.

 Por su parte, los directivos de los Módulos de Riego coincidieron en reconocer estos buenos acuerdos con el 29 Ayuntamiento, y la disposición del presidente municipal, así como su lucha incansable por apoyar a la ciudad y al valle y abordar estos temas tan importantes de manera personal y entendiendo esas demandas al cien por ciento.

 En la reunión también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, el representante del Gobierno Municipal en el sector agrícola del valle de San Luis Río Colorado, Martín Salgado, y el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez.





 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo