Repone Desarrollo Urbano señalamientos dañados y desaparecidos


26 de Enero de 2021

En atención a los reportes ciudadanos y a los presentados a diario por personal de Ingeniería de Tránsito Municipal, el 28 Ayuntamiento continúa con la labor de reposición de señalamientos maltratados o que han sido robados.

El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, informó que se repusieron dos señalamientos de “Alto”, uno por la calle Río Colorado, a la entrada del fraccionamiento Bellavista, y otro por calzada Monterrey y avenida Querétaro.

El monitoreo de los señalamientos más importantes en las vialidades se realiza de manera constante para identificar daños y desapariciones, indicó, así como por las denuncias ciudadanas que se reciben en la dependencia.

En los últimos  meses,  precisó, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se han intensificado las reposiciones por parte del personal de Desarrollo Urbano, en su misión de mantener en buen estado los letreros para el servicio de la comunidad.

Al emitir su informe, Arce Flores aprovechó para exhortar a los sanluisinos a cuidar y respetar los señalamientos del municipio.

En caso de identificar la vandalización o el robo de un señalamiento en su barrio o colonia,  asentó, los ciudadanos pueden emitir el reporte directamente al teléfono de la dependencia: (653) 536-6627, o bien, al 911. 


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo