Responden practicantes a primer Zumba-Neón Party

Responden practicantes a primer Zumba-Neón Party


01 de Julio de 2022


San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 01 de 2022). -Con una respuesta aceptable de parte de los practicantes de Zumba, se llevó a cabo el primer Zumba Neón Party, organizado por el 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección del Deporte Municipal. 

 El evento se desarrolló la tarde del jueves en la explanada del Bosque de la Ciudad y consistió en una demostración masiva de rutinas en la que participaron los alumnos adscritos al programa Zumba en los parques, con motivo de clausura de la temporada. 

 Para el arranque del primer Zumba-Neón Party se efectuó una ceremonia encabezada por la síndico del 29 Ayuntamiento, Verónica Acosta Bracamontes, a quien acompañó el regidor Aníbal Urías, presidente de la Comisión de Deporte en Cabildo, y el titular de la Dirección del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruiz. 

 Como representantes del alcalde, Santos González Yescas, los servidores públicos coincidieron en destacar la importancia de promover programas y acciones que motiven a la sociedad a involucrarse en la práctica de actividades de aporte al fortalecimiento de la salud. 

 Asimismo, los funcionarios municipales enfatizaron respecto al gran interés del alcalde para que se siga fomentando la práctica de esta disciplina, ya que ha generado un impacto de gran beneficio para la salud con la impartición de clases gratuitas en los diferentes parques públicos de la ciudad y el valle. 

 Por ello refrendaron el compromiso de respaldar las gestiones que conlleven al fortalecimiento de dicho esquema impulsado a través de la Dirección del Deporte Municipal.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo