Sala de exposiciones disponible para artistas locales

Sala de exposiciones disponible para artistas locales


14 de Junio de 2021

Con el fin de seguir impulsando la promoción de la cultura y servir como foro y apoyo para la exposición de artistas locales, el Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes tiene a disposición de la comunidad su sala de exposiciones.

La directora de la dependencia municipal, Elsa Oralia Cruz Guevara, comunicó que el recinto siempre ha sido un espacio disponible para la exhibición de obras de artistas sanluisinos, aun cuando tuvo que cerrar durante la pandemia el año pasado, cuyas actividades se adaptaron a otros formatos y modalidades.

“Ahora que la sala de exposiciones reabrió sus puertas al público se reitera la invitación a los artistas a seguir siendo parte de la promoción cultural y apartar fecha para exhibir sus obras en el Centro Cultural, ubicado por avenida Madero y calle 29”, dijo la funcionaria.

Precisó que la duración de cada exposición es de dos meses y apartar el espacio no tiene ningún costo, solo debe cumplirse con los requisitos establecidos por los coordinadores, de acuerdo a las indicaciones que tiene del presidente municipal, Santos González Yescas..

Para recibir al público en cada exposición, recordó que se aplica el protocolo sanitario en el que se aceptan grupos menores de diez personas con el uso obligatorio de cubrebocas y con sana distancia, en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo