Se tendrá baja presión de agua al sureste de la ciudad

Se tendrá baja presión de agua al sureste de la ciudad


23 de Septiembre de 2022


San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 23 de 2022).- Con la finalidad de evitar contratiempos en las actividades diarias, el Oomapas informó a los usuarios que este viernes a partir de las 09:00 de la mañana se tendrá baja presión en la red de agua potable al sureste de la ciudad.

 El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez detalló que la disminución de agua se presentará en el sector de la Av. Argentina al callejón Dominicana de la calle 26 a la calle 34, en un horario de 09:00 am a  2:00pm.

 El suministro del agua en este perímetro, explicó, se debe al cierre de las válvulas, para facilitar los trabajos de ampliación de la red de agua potable al personal de las cuadrillas.

 Estos proyectos forman parte del compromiso del alcalde Santos González Yescas de acercar este recurso a las familias que lo necesitan y sobre todo mejorar el servicio, todo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los sanluisinos, anotó.

 Por tal motivo, el funcionario exhortó a las familias de esta área a tomar sus debidas precauciones para evitar que sus actividades cotidianas se vean afectadas.

 Para cualquier reporte sobre el servicio de agua y drenaje lo pueden realizar al número teléfono (653) 534-1172 del Centro de Atención y Servicios (CAS), línea disponible las 24 horas.

 También pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en la Av. 16 de Septiembre y la calle 6ta. De lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, añadió.



 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo