Sigue campaña “Ponte al tiro” en Oomapas

Sigue campaña “Ponte al tiro” en Oomapas


27 de Febrero de 2021

Llaman a usuarios a aprovechar los descuentos de inicio de año para regularizarse


A unos días de concluir el mes de febrero, el Oomapas reitera su exhorto a la ciudadanía a participar en la campaña “Ponte al tiro” y regularizarse en sus adeudos para evitar acumular pagos y aprovechar los descuentos que se ofrecen.

El director del área Comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Eduardo Palacios Campero, informó que la campaña en marcha contempla descuentos de hasta el 20 por ciento para los usuarios.

Estos descuentos, que son los más grandes que se ofrecen, únicamente se otorgan a principio de año, mencionó, y se aplican durante el primer trimestre porque también se incluyen los de descuento del 20% por pago adelantado anual o semestral.

No obstante, resaltó, el Organismo apoya a los ciudadanos con otro tipo de incentivos a lo largo del año y en diferentes modalidades como los de “Usuario Cumplido”, un sorteo en el que los sanluisinos que están al corriente en sus pagos pueden participar para exentar un mes de adeudo.

También se aplica el descuento del 10% a usuarios que realizan mensualmente el pago puntual de su servicio, agregó.

Todas estas facilidades, dijo, siguen la instrucción del alcalde Santos González Yescas, en eliminar cortes y, sobre todo, ofrecer un servicio de atención y calidad de primera para los sanluisinos, como ha sido la misión, desde un principio, del 28 Ayuntamiento.

Por último, comentó que para hacer válidos los descuentos, los usuarios pueden acercarse con su recibo a las oficinas de la paramunicipal en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 2:00 pm, y los días sábado, de las 08:00 am a las 12:00 pm.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo