Todo listo para los “tryouts” rumbo a la Academia de Béisbol

Todo listo para los “tryouts” rumbo a la Academia de Béisbol


16 de Junio de 2021

Todo está listo para que se realicen este jueves, desde  las cinco de la tarde, las prácticas de prueba para prospectos beisbolísticos para formar parte de la academia que operará en San Luis Río Colorado. 

Por iniciativa del alcalde Santos González Yescas, a partir del próximo 21 de junio iniciará acciones la escuela de béisbol, para culminar la primera etapa el 16 de julio de este mismo año.

Así lo dio a conocer el director del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña Sánchez, quien destacó que para los “tryouts” a realizarse en el estadio de la unidad deportiva  Plutarco Elías Calles, fueron convocados jugadores de la categoría 14-17 años de edad. 

Asimismo, el titular de la dependencia agregó que la invitación es abierta para estas actividades donde se evaluarán las habilidades de los peloteros. 

Juan Jaime Peña, comentó que podrán participar en los “tryouts” prospectos de distintos municipios u otras entidades que tengan interés en pertenecer al alumnado de la nueva academia. 

Para finalizar, el titular del Deporte enfatizó que en esta primera fase se elegirá a un total de 24 prospectos, que recibirán la capacitación por un equipo de instructores profesionale


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo