Últimos días del 20 porciento de descuento en pago del predial

Últimos días del 20 porciento de descuento en pago del predial


24 de Enero de 2022

Y un 10% de descuento en adeudos acumulados


A escasos días de que termine el mes de enero, el 29 Ayuntamiento invita a los ciudadanos al corriente con el pago del predial a aprovechar el 20% de descuento.

Asimismo, el director de la Secretaría de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo, recordó que igualmente se aplicará un descuento del 10% a los contribuyentes que tengan recargos acumulados, estos incentivos son válidos hasta el 31 de enero.

Estas contribuciones que capta el Gobierno Municipal con el impuesto del Predial son importantes, pues se pueden costear más obras de beneficio y progreso para la localidad, como son las mejoras en espacios públicos, subrayó.

Además, destacó que por instrucción directa del alcalde Santos González Yescas, aún está establecido que no hay o habrá en ningún momento de la administración un aumento de impuestos, acción que provee a los ciudadanos facilidades de pago en todos los servicios públicos.

Por otra parte, reiteró que en el Bosque de la Ciudad ubicado en Av. Nuevo León y calle 9, están instaladas taquillas para que los ciudadanos puedan acudir a un punto cercano a su hogar, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Otros puntos de recepción  con el mismo horario son: Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta), Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes (Av. Madero y 29) y Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y 6ta), y las 24 horas en Comandancia de Policía (Av. Guerrero y calle 34).

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo