Últimos días para aprovechar descuentos de febrero en Predial

Últimos días para aprovechar descuentos de febrero en Predial


26 de Febrero de 2021

La oportunidad para regularizarse en el pago del impuesto Predial con un descuento más elevado correspondiente al mes de febrero, podrá aprovecharse hasta el domingo 28 a las 12:00 am.

Así lo recordó el secretario de Finanzas Municipal, Sergio Tapia Salcedo, al resaltar que los descuentos del 8 % a ciudadanos que están al corriente sólo se aplicarán hasta finalizar el presente mes, por lo que animó a quienes no se han acercado a que ahorren más antes del próximo lunes.

Los pagos ahora pueden realizarse en cajas recaudadoras instaladas en distintos puntos de la ciudad como las que se instalaron recientemente en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y Siete) y el Parque La Tortuga, por Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, en las oficinas de Inspectoría Municipal.

También pueden acudir a pagar o solicitar asesoría sobre convenios en las oficinas del Palacio Municipal (Av. Juárez y Cuarta), Obras Públicas Municipales (Av. Kino y calle Diez), Centro Cultural (Av. Madero y calle 29), y Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y calle Sexta), indicó.

En Palacio Municipal las cajas permanecerán abiertas en el horario habitual de los demás puntos de pago, de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm, ´pero este fin de semana estará abierto el día sábado 27 de febrero de las 08:00 am hasta las 2:00 pm.

El último día, domingo 28 de febrero, precisó el Tesorero, los contribuyentes podrán realizar su pago hasta las 12:00 am en Comandancia Municipal por Av. Guerrero y 34, caja que permanece abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Agregó que de manera no presencial, y para evitar aglomeraciones, está habilitada la opción del pago por internet a través del portal oficial del 28 Ayuntamiento: www.sanluisrc.gob.mx, que igualmente funciona las 24 horas.

Por último, Tapia Salcedo mencionó que de no alcanzar el descuento de febrero, el 28 Ayuntamiento seguirá apoyando a los contribuyentes con un descuento de hasta el 3% y el 99 % libre de recargos hasta el último día de marzo de 2021.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo