Ya puede Ángela iniciar su propio negocio

Ya puede Ángela iniciar su propio negocio


28 de Septiembre de 2022




San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 28 de 2022).- Gracias al apoyo de material por parte del programa de proyectos productivos “Transfórmate” de la Dirección de Desarrollo Social, la menor Ángela Valencia finalmente está en condiciones de emprender su propio negocio.

 Fue el alcalde Santos González Yescas, quien esta mañana hizo la entrega de una carpa, silla, mesa y productos de dulcería a la jovencita en su domicilio ubicado en Av.Hidalgo y calle 47.

 “Gracias por venir, yo lo quiero mucho”, fue la respuesta de Ángela, quien lo llevó a saludar a su familia y recorrer el patio de su hogar.

 Junto con la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco, ambos reconocieron la perseverancia de la pequeña beneficiaria con unas ganas enormes de salir adelante y generar un ingreso para apoyar a su familia, a través del emprendimiento.

 De igual manera, el alcalde ponderó que para este Gobierno Municipal es una prioridad apoyar a quienes más lo necesitan, en especial a personas con discapacidad, por lo que se comprometió a seguir trabajando para brindar a esta comunidad espacios y oportunidades para salir adelante con sus familias.

 Como muestra de apoyo, el presidente municipal fue el primer cliente que consumió alguno de los dulces entregados en este proyecto productivo y con esta venta aprovechó para externar sus mejores deseos en el arranque del proyecto que postuló con el programa Transfórmate de Desarrollo Social.

 Por su parte, el director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes comentó que la meta que el alcalde quiere lograr para diciembre es llegar a entregar un total de 115 proyectos productivos, para que sean más familias quienes cuenten con mejores herramientas para generar un ingreso extra en sus hogares.






 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo