Invitan a Miércoles Ciudadano en explanada municipal

Invitan a Miércoles Ciudadano en explanada municipal


18 de Septiembre de 2017

El Gobierno Municipal hizo extensiva la invitación  a la sociedad  sanluisina para que continúen aprovechando los beneficios que  se ofertan con la realización del programa  de atención “Miércoles Ciudadano”.

La jornada correspondiente a la edición 118, se  realizará en la explanada municipal de la plaza Benito Juárez, a partir de las 8:00 horas para culminar a las 2:00 de la tarde, informó el director de Comunicación Social y Relaciones Publicas, Alberto Sánchez Mares.

El funcionario del Ayuntamiento destacó que de acuerdo a la Dirección de Desarrollo Social Municipal, a la fecha son ya 18 mil 277 las personas que  han acudido a las jornadas comunitarias  que han  sido beneficiadas con algunos de los servicios que se ofertan a través de este esquema.

Puntualizó que  han sido muy alentadores los resultados  mediante los cuales el Ayuntamiento, encabezado por el Alcalde Enrique Reina Lizárraga, acerca  las acciones de gobierno y servicios gratuitos a las familias sanluisinas.

Recordó que  en seguimiento a las indicaciones del alcalde, para el desarrollo de las jornadas de asistencia social, se habilitan módulos    donde se  atienden de manera directa  las inquietudes y solicitudes de la ciudadanía en los temas que concierna a cada una de las dependencias que forman la estructura del Gobierno Municipal.

Enfatizó que con  el propósito de dar respuesta  de solución a las peticiones de la sociedad sanluisina,  personal de todas las dependencias y paramunicipales    trabajan de manera coordinada por Desarrollo Social Municipal dando curso a cada una de las solicitudes que se reciben en los módulos  que son atendidos, desde el  propio  Alcalde, como  por los directores de cada  dependencia municipal.

Alberto Sanchez Mares destacó que dentro de los servicios que oferta el Gobierno Municipal,  con la realización de los “Miércoles Ciudadano” y  la jornada comunitaria, “Ayuntamiento en tu Colonia”, la ciudadanía  puede obtener de manera directa una gama de beneficios.

Entre los servicios destacan las facilidades en el pago del Impuesto Predial, Servicio de pago o cualquier otro relacionado con el suministro de agua potable e infracciones, registro a programas sociales,  recepción de reportes de  sistema de alumbrado, reparación de baches y recolección de basura, o también reportes  en temas de Seguridad Pública.

El director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, también invitó   a los sanluisinos  a aprovechar otra de las plataformas impulsadas para atender con mayor proximidad las inquietudes y demandas de la ciudadanía como lo es  el programa de radio “Hablando con el Presidente” que se transmite cada miércoles a las 10:00 de la mañana   a través de la frecuencia 1460 a.m. de Organización  Impulsora de Radio (OIR),  el cual es conducido por el locutor Manuel de Jesús Córdova Bravo.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo