Prepara Ayuntamiento 5 nuevas pavimentaciones


06 de Junio de 2018

En las próximas semanas el Gobierno Municipal estará dando inicio a cinco nuevas obras de pavimentación en la ciudad, mismas que se realizarán con recursos propios y el Fideicomiso del Puente Río Colorado.
El presidente municipal, Enrique Reina Lizárraga confirmó las pavimentaciones de la calle  47, de la avenida Oaxaca a la avenida Nuevo León; la Calzada Constitución, de la 4ta a la Colonia Campamento; la avenida Durando, de la 22 a la 26; la avenida Juárez, de la calle 34 a la 38 y el perímetro escolar de la primaria en el Ejido Independencia.
Con recursos propios, es decir de la contribución y eficiencias del Gobierno Municipal, se destinarán 16 millones de pesos, mientras que con recursos del fideicomiso se aplicarán 4 millones de pesos. 
Las obras de pavimentación, dijo, permitirán mejorar la movilidad de las calles ya existentes, así como construir vialidades nuevas que eran prioritarias para residentes.
“Principalmente hablamos del mantenimiento de las calles ya existentes, con el objetivo que futuras administraciones se den a la tarea de ir cerrando cuadros de circulación”, comentó.
Al celebrarse el fallo de licitación de varias obras, estimó el presidente municipal que en las próximas dos semanas estarán iniciando los trabajos en las importantes vialidades, por lo que pidió a los automovilistas tomar las debidas precauciones. 
“Recordemos que el servicio de drenaje y agua potable son los servicios con mayor porcentaje de cobertura, por lo que avanzar en pavimentación de calles deberá ser una prioridad en los próximos años”, concluyó. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo