Reconocerá Ayuntamiento a clubes, asociaciones y colegios

Reconocerá Ayuntamiento a clubes, asociaciones y colegios


19 de Septiembre de 2017

El Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura llevará a cabo  un evento especial con el objeto de  otorgar un reconocimiento  a los Clubes, Asociaciones y Colegiados  de San  Luis Río Colorado.


 Así lo dio a conocer  Larizza Figueroa Pompa, titular de la dependencia, quien   destacó que la finalidad del  programa es enaltecer la trayectoria de cada una de  dichas agrupaciones así como  su aportación al progreso del municipio.

Larizza Figueroa, puntualizó que  el  evento  se realizará este  jueves 21 de septiembre y que tendrá  lugar en  el  Teatro de la Ciudad Río Colorado  indicando que las actividades iniciarán a partir de las 06:00 de la  tarde.

La funcionaria municipal  enfatizó que  la ceremonia de reconocimiento, misma que será encabezada por el Alcalde Enrique Reina  Lizárraga, se desarrollará como  seguimiento   las actividades contempladas en los festejos del Centenario  de fundación de San Luis Río Colorado.

Remarcó que  las festividades  conmemorativas al Centenario continúan   en los diversos sectores de la ciudad  a donde se sigue llevado una gama de actividades artístico culturales en las que  se  involucra  a los mismos vecinos  de cada lugar  en el que hace presencia la Dirección Municipal de Cultura.

Larizza Figueroa Pompa,   reiteró que gracias al interés del alcalde   para  hacer   gestiones  y captar recursos se ha podido  fortalecer de manera significativa  el impulso de   la cultura y las artes  tanto en la ciudad como en el valle.

Para finalizar,    recalcó que  las  celebraciones del centenario de la ciudad  se prolongarán hasta el mes de octubre por lo que en lo sucesivo  se informará a detalle  respecto a los programas  que se tienen ya en agenda.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo