Recuerda Tesorería Municipal sobre descuentos en predial y multas de tránsito

Recuerda Tesorería Municipal sobre descuentos en predial y multas de tránsito


10 de Abril de 2018

Además de descuentos de hasta el 80 por ciento en recargos del predial


Hasta un 80 por ciento de descuento en los recargos del predial, así como el 60 por ciento en multas de tránsito, antes de las 24 horas, se otorgará a los ciudadanos, informó la Tesorera Municipal.
Adriana Berenice Lozano Sótelo comunicó que el descuento en las multas de tránsito no contempla las relacionadas a estado de ebriedad, aliento alcohólico, exceso de velocidad en cualquier vialidad del municipio y en planteles educativos.
Tampoco aplica el descuento por estacionarse en lugares para discapacitados, introducirse a la línea internacional (fila hacia Estados Unidos de América) o realizar competencias de velocidad en la vía pública.
En el caso del impuesto predial, los ciudadanos que presentan adeudos de años anteriores podrán hacerse beneficiados con el descuento de hasta el 80 por ciento. 
Los interesados en obtener estos descuentos pueden acercarse las oficinas de recaudación que se ubica en la avenida Juárez y calle 4 en Palacio Municipal con horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 
También pueden acudir a Comandancia de Policías ubicada en la avenida Guerrero y calle 34 con horario las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo