Abastecen a Obras Públicas con maquinaria

Abastecen a Obras Públicas con maquinaria


11 de Junio de 2019

Y con patrulla donada a Seguridad Pública


Un total de cinco unidades para trabajos pesados y una patrulla, entregó el alcalde Santos González Yescas a la Dirección de Obras y Servicios Públicos y a Seguridad Pública Municipal.

El Munícipe dio a conocer que con recursos del 28 Ayuntamiento se hizo una inversión total de 4 millones 722 mil cuatrocientos diecinueve pesos, para la compra de una compactadora de basura, una pipa de agua,una máquina bacheadora, un camión tipo grúa de canasta y una aplanadora manual..

Con la adquisición de estas nuevas unidades, muchas familias sanluisinas se verán beneficiadas con las obras y proyectos que próximamente se estarán desarrollando y en donde esta maquinaria es de suma importancia

Además, dio a conocer que la patrulla fue una donación por parte del señor Paco Moreno, con un costo de 198 mil pesos, unidad que será destinada a reforzar la vigilancia en el primer cuadro comercial.

Al evento de entrega participaron funcionarios y regidores, así como también personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales, quienes con gran entusiasmo agradecieron al Alcalde la maquinaria.

El señor Ángel Ruiz, de la empresa Matco, reconoció al Presidente Municipal por aceptar sugerencias, pues declaró que este Ayuntamiento encabezado por Santos González Yescas, es un gobierno que sabe escuchar.

Para finalizar, el Alcalde informó que próximamente se hará la adquisición de una motoconformadora con recursos del Fideicomiso del Puente Colorado.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo