Acerca DIF servicios a la comunidad

Acerca DIF servicios a la comunidad


15 de Noviembre de 2019

En busca de un real acercamiento con la gente, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, continúa con el programa “DIF Contigo” en diferentes colonias de la ciudad.

La Presidenta del organismo dijo que de manera constante se están realizando reuniones para conocer las necesidades de la población, y a la vez informar sobre los diferentes servicios que se ofrecen en las Jornadas DIF.

“Es así como la ciudadanía tiene la oportunidad de enterarse de los apoyos con los que pueden contar, a la vez que canalizamos todas las peticiones que nos hacen llegar”, dijo Yolanda Orozco de González.

Recalcó que para ella y para el alcalde Santos González Yescas, la cercanía con la población es de suma importancia, es por eso que busca siempre estar en contacto y visitando las colonias, atendiendo las necesidades de todos los sanluisinos.

Durante la reunión celebrada en la colonia México, los asistentes agradecieron a la primera dama el que los tome en cuenta, y la entrega de artículos de la canasta básica que recibieron.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo