Acercan cine a colonias

Acercan cine a colonias


08 de Octubre de 2018

Diversión, cultura y entretenimiento llevaron este fin de semana a las colonias de la ciudad, para deleite de las familias, especialmente los más pequeños de casa.

El director de Cultura Municipal, José Francisco Germán Alonzo González, destacó la respuesta de los vecinos que se dieron cita en los parques Emiliano Zapata y La Tortuga.

El funcionario explicó que los esfuerzos de acercar este tipo de entretenimiento en las colonias, se hizo en coordinación con la Fundación Carlos Slim, Telcel y Clarovideo, como parte de un programa de retribución social.

Las proyecciones de las películas infantiles Coco y Cars 3, se realizaron el viernes 5 en el parque Emiliano Zapata, en la calzada Constitución y la calle Querétaro; y en el parque La Tortuga en sábado 6.

Alonzo González destacó que fueron eventos  gratuitos, además para deleite de todos los niños, se obsequiaron bebidas de aguas frescas y palomitas, y que además de San Luis, la ruta en Sonora que incluyó la Fundación fueron las ciudades de Hermosillo, Nogales y Agua Prieta.

El director de Cultura Municipal reiteró que es interés del alcalde Santos González Yescas acercar la cultura a las colonias y poblados del valle, con programas que permitan a las artes y las letras salir a las calles y sean de fácil acceso a las familias.

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo