Acercarán servicios de salud a centros de rehabilitación

Acercarán servicios de salud a centros de rehabilitación


16 de Octubre de 2018

Con la finalidad de presentarse, y  ponerse a disposición del Gobierno Municipal para colaborar en acciones de apoyo a personas con problemas de adicción, visitaron al Alcalde directivos de la Unión de Centros de Rehabilitación de San  Luis Río Colorado.


Durante la reunión, Santos González Yescas les indicó que instruirá al titular de la Dirección de Salud Pública, Pedro Torres Rivera, a fin de que acerque consultas médicas y odontológicas, así como otros servicios gratuitos, a internos de los centros de rehabilitación por adicciones.


Asimismo, estableció el compromiso de gestionar recursos que permita dotar de las herramientas necesarias a esos centros de asistencia para adictos, a efecto de que reciban una atención  más profesionalizada que les ayude en su recuperación.


Además, a solicitud de la Unión de Centros de Rehabilitación, el Jefe de la comuna otorgará el apoyo para la realización de un mega evento deportivo que se llevará a cabo en noviembre próximo, donde se espera la participación de cuando menos 300 internos de distintos municipios y estados de la República.


Santos González afirmó que el tema de la salud es prioritario para el 28 Ayuntamiento, por lo que mostró plena disponibilidad para respaldar las tareas que emprenda la agrupación en  seguir ayudando a hombres, mujeres y niños que han estado atrapados por las adicciones.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo