Activan campaña “Por Amor a Ellas”

Activan campaña “Por Amor a Ellas”


16 de Octubre de 2018

Concientizan sobre cáncer de mama en dependencias de Gobierno


Como parte de las acciones que se llevan a cabo con la campaña “Por Amor a Ellas”, de concientización sobre el cáncer de mama, que DIF Municipal pone en marcha durante el mes de octubre, se visitaron las dependencias gubernamentales para colocar lazos rosas al personal, para simbolizar la importancia de la prevención de esta enfermedad que aqueja a cientos de mujeres en Sonora.


La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, encabezó el recorrido explicando la importancia de la detección temprana del cáncer de mama con la autoexploración, así como invitando a la marcha que se realizará el próximo viernes 19 de octubre del 2018.


Informó que como parte de esta campaña, se impartirán dos pláticas en el Colegio de Bachilleres acerca del mismo tema, y se continuará con una reunión con la asociación Magnolias en tu Ayuda A.C.  


El jueves habrá una conferencia en la empresa Manufacturas Meca, y se culminará el día viernes con una caminata en pro de la prevención, la cual dará inicio en la Av. Kino y calle 12 a las 5:00 de la tarde, para finalizar en la Explanada Municipal.    

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo