Agradece talento sanluisino apoyo al 28 Ayuntamiento

Agradece talento sanluisino apoyo al 28 Ayuntamiento


19 de Noviembre de 2019

Luego de que su vídeo sobre los derechos de los niños y jóvenes en los procesos electorales fuera uno de los más votados, el joven Abdiel Yahir Martínez Esquer, dio las gracias al 28 Ayuntamiento por ayudar en su difusión.

De visita en Palacio Municipal, dio a conocer que su video fue uno de los cinco más vistos, entre 32 que fueron seleccionados en toda la República Mexicana.

"Obtuvimos un total de 253 votos, estoy muy agradecido con todas las personas que se tomaron el tiempo de registrarse y votar a mi favor", dijo.

Cabe resaltar que gracias a esto, Abdiel Yahir representará a San Luis Río Colorado y al Estado de Sonora, ya que viajará a la Ciudad de México con gastos pagados por el Tribunal Estatal del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), donde el primero de diciembre les presentará los detalles de su propuesta. 

El día 2 de diciembre, a través del portal oficial del Tribunal y por redes sociales, se dará a conocer la exposición de todos los jóvenes que fueron seleccionados.

Por último, Abdiel reiteró el agradecimiento a todas la autoridades municipales y a la comunidad sanluisina, e hizo la invitación para que no se pierdan el programa que se presentará el 2 de diciembre en el portal: https://www.facebook.com/SalaEspecializadadelTEPJF/

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo