Agradecen directivos de primaria visita de Alcalde

Agradecen directivos de primaria visita de Alcalde


17 de Febrero de 2020

La directora aseguró que es la primera vez en 20 años que los visita un presidente municipal


Gracias por no enviar a un representante señor Presidente, gracias por estar con nosotros este día", así se manifestó la maestra de ceremonias durante el acto cívico en la primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en la avenida 20 de Noviembre entre calles 18 y 19.

En tanto, la directora Lorena Melendrez León aseguró que en sus 20 años al frente del plantel, ningún presidente municipal había pisado la escuela para acompañarlos en alguna celebración, que es la primera vez.

"Agradezco la presencia de nuestro muy querido alcalde Santos González Yescas, de su esposa Yolanda, de regidores y funcionarios que nos acompañan", dijo la mentora.

Durante el evento, por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, se hizo entrega de material preventivo para uso de los padres de familia en los operativos de entrada y salida de los alumnos.

Jorge René Arce Flores dijo que se trata de tablillas de alto, chalecos, velas de señalización y una soga para delimitar las áreas de ascenso y descenso.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde dijo que es interés de su gobierno el que todos los niños y padres de familia estén seguros y saludables.

"Es por ello que llevamos a cabo varias acciones, y una de ellas es la compra de patrullas para incrementar la vigilancia en las calles, casas, negocios y escuelas, citó.

Santos González recordó la inversión al deporte para fomentar la educación física y luchar contra los problemas de drogadicción y alcoholismo que aquejan a esta ciudad.

Al finalizar el evento, el Presidente Municipal realizó un recorrido por el lugar acompañado por directivos de la escuela, funcionarios y regidores, además de recibir varias peticiones de apoyo de parte de la dirección y padres de familia.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo