Amplían oferta cultural

Amplían oferta cultural


03 de Octubre de 2018

Dos nuevos grupos artísticos se crearán como parte de la Dirección de Cultura Municipal, los cuales se sumarán al mariachi, banda y Sol Azteca de danza folclórica.

José Francisco Germán Alonzo González titular de la dependencia, dio a conocer que ya se abrió la convocatoria para recibir a los interesados a ser parte de la Compañía de Teatro Experimental, y el Grupo Ensamble de Rock.

Al referirse a la Compañía de Teatro Experimental, el director de Cultura Municipal explicó que las clases serán impartidas los días martes y jueves de 7:00 a 9:30 de la noche.

Adelantó que este próximo lunes 8 de octubre se realizará una reunión informativa para dar a conocer los detalles a todos los interesados, esto en el lobby del Teatro Río Colorado a las 6:00 de la tarde en Av. Madero y calle 30.

El funcionario dijo que este curso de teatro será gratuito y para personas mayores de 18 años de edad.

Alonzo González agregó que también se está convocando para integrar el Grupo Ensamble de Rock, con el profesor César Barba, y será impartido el curso los días lunes y miércoles de 5:00 a 7:30 de la tarde. Las inscripciones ya están abiertas para niños y jóvenes de 9 años en adelante.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo