Analizan dependencias reacomodo de personal

Analizan dependencias reacomodo de personal


02 de Octubre de 2018

Es prioridad ser responsable y transparente en el buen funcionamiento y operatividad para Gobierno Municipal que preside el alcalde Santos González Yescas; por lo que se continúa con el análisis del reacomodo del personas en las distintas áreas del Ayuntamiento.

Así lo expresó el secretario del Gobierno municipal, Víctor Hugo Galarza Domínguez, quien destacó que hasta el momento cada una de las dependencias y paramunicipales que forman la estructura de la institución, operan con eficiencia.

El funcionario enfatizó que el Ayuntamiento está siendo muy considerado en valorar al personal competente, e indicó que prueba de ello es que en el mes de septiembre fueron renovados algunos contratos a empleados eventuales.

“Cada dependencia trae un calendario distinto en cuanto a contratación de personal eventual, es responsabilidad de cada titular iniciar con ese proceso, para después del análisis correspondiente,  se pueda dar la inclusión respectiva a la planta laboral¨, precisó el servidor público.

Galarza Domínguez enfatizó en la importancia de continuar mejorando la operatividad en las distintas dependencias, lo cual se verá reflejado en los servicios que se brindan a la comunidad a través del trabajo que realiza cada empleado municipal.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo