Anuncia Alcalde pavimentación de avenida Tamaulipas

Anuncia Alcalde pavimentación de avenida Tamaulipas


16 de Enero de 2020

Modernización de drenaje y carpeta asfáltica comprende la obra


La avenida Tamaulipas que había estado olvidada por varios años, será rehabilitada por el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, así lo dio a conocer este jueves ante algunos beneficiarios.

En su visita al sector que comprende de la Benjamín Hill a la calle Segunda, el Presidente Municipal acompañado de los titulares de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas y Carlos Sánchez Santa Cruz titular del Oomapas, detalló que la obra será una inversión completa, que comprenderá la modernización del servicio de drenaje y la colocación de una nueva carpeta asfáltica.

Además de dicha obras, se rehabilitará la avenida Chihuahua de la calle Hermosillo a la Monterrey, incluyendo el mejoramiento del drenaje, logrando así una rehabilitación de vialidades muy transitadas.

Ambos proyectos se llevarán a cabo con recursos municipales, siendo un claro ejemplo de la correcta distribución del dinero de los sanluisinos y de la respuesta a las necesidades de la ciudad.  

Por su parte, el ingeniero Juan Armenta Magaña, presidente de la Asociación Municipal de Propietarios Rurales, agradeció al Alcalde por interesarse en dicha obra que ya se había solicitado a varias administraciones sin tener respuesta favorable.

"Mandamos oficios a varios presidentes municipales, hicimos la petición por varios medios, pero no nos hacían caso, creemos que por asuntos de colores, y hoy le agradezco que usted nos tome en cuenta, que se interese por mejorar esta vialidad tan importante para la comunidad", expresó. 

Así mismo, ante directivos de la Sociedad Cooperativa “Alfredo V. Bonfil”, el Munícipe se comprometió con los beneficiarios presentes a pavimentar la calle Yocupicio, a fin de mejorar los accesos y alrededores de las instalaciones de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo