Anuncian nuevas obras de trabajo a ciudadanos de colonia Solidaridad

Anuncian nuevas obras de trabajo a ciudadanos de colonia Solidaridad


16 de Abril de 2019

Esta mañana el presidente municipal Santos González Yescas, acudió con habitantes de la colonia Solidaridad, con el fin de anunciar los nuevos proyectos de obra civil, alumbrado público, pavimentación y de desarrollo urbano, que se realizarán a lo largo del 2019.

En esta visita el Presidente municipal Santos González Yescas, fue acompañado por la Síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes ,el secretario del Ayuntamiento ,José Antonio Arreola Ortega, regidores y el delegado federal de programas Jesús Ramos.

Durante la plática, los ciudadanos ofrecieron al Alcalde algunas propuestas sobre obras en específico que ellos requieren como colocación de postes de luz, de la cual el Munícipe, anunció que ya se tiene en proceso un proyecto de trabajo que ayudará a todas las familias de dicha colonia.

Así mismo resaltó que el palacio municipal es de todo el pueblo , por lo que los ciudadanos pueden acercarse para solicitar apoyo en situaciones que los aquejan.

Al finalizar la charla, los ciudadanos disfrutaron de una pequeña merienda y agradecieron la visita del presidente Municipal donde a su vez aprueban las futura sobras de trabajo que se realizarán en San Luis Río Colorado.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo