Apoya 28 Ayuntamiento a jóvenes emprendedores

Apoya 28 Ayuntamiento a jóvenes emprendedores


17 de Noviembre de 2019

Buscando impulsar a los sanluisinos para que inicien su propio negocio, el alcalde Santos González Yescas entregó apoyos del programa "Fomento al Emprendedor" a cuatro jóvenes de la ciudad y el Golfo de Santa Clara.

La entrega de las constancias se realizó en la jornada "Presidente en tu Colonia" en la colonia 10 de Abril, y otro día los beneficiarios acudieron a las instalaciones de Desarrollo Social Municipal a recoger la maquinaria y enseres.

Acompañado de su esposa Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, la directora de Desarrollo Social, Elizabeth Flores Robles y de la regidora Laura Patricia Zavala Chilachai, el Alcalde dijo que esta clase de apoyos se seguirán otorgando en su administración.

"Los quiero felicitar, sé que tendrán éxito en los negocios que con tanta ilusión están emprendiendo o que están equipando, la idea es que más jóvenes como ustedes se beneficien de estos programas", dijo el Presidente Municipal.

Al hacer uso de la voz, Carlos Sánchez Loya, quien recibió una máquina para duplicar llaves, se mostró muy contento y agradeció al Gobierno Municipal por implementar este programa.

Por su parte, Mariela Jazmín Castro Flores, del Golfo de Santa Clara, resultó beneficiada con un equipo de barbería, se dijo agradecida por el apoyo que se le brindó por parte de la Dirección  de Desarrollo Social y del 28 Ayuntamiento.

"Tenía muchos años solicitando equipo para mi estética y solamente en esta administración se logró, estoy eternamente agradecida", agregó.

También recibieron ayuda Lydia Chávez Flores y Álvaro Salazar Ortiz, ambos podrán arrancar sus negocios de pizzería y repostería respectivamente, con una moderna amasadora.

El programa de Fomento al Emprendedor ha beneficiado a más de una docena de sanluisinos y se seguirá implementando.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo