Apoya DESOM a mujeres en lucha contra cáncer

Apoya DESOM a mujeres en lucha contra cáncer


09 de Octubre de 2018

Consciente de que la lucha contra el cáncer es una prioridad en la ciudad, la Dirección de Desarrollo Social (Desom) facilita sus instalaciones en favor de mujeres que padecen esta enfermedad.

El director de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, declaró que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, las integrantes del Grupo Elenas tienen las puertas abiertas para sus actividades en apoyo a quienes luchan a diario con este padecimiento.

Expresó que cada 15 días, el grupo tiene su sesión ordinaria en las oficinas de Desom y cada tres semanas, tienen una plática motivacional en las instalaciones de la Av. Revolución y calle 47, la cuales les ayudan a tener un enfoque distinto ante el cáncer.

La presidenta del grupo, María Luisa Ojeda, agradeció al director y al alcalde las facilidades que les otorgan para la realización de sus juntas, así como el apoyo psicológico que reciben las integrantes para hacerle frente a la enfermedad.

Aguilar Arredondo comentó que la dirección a su cargo buscará dar las facilidades a ésta y a otras asociaciones civiles que se acerquen con este mismo fin, aprovechando que octubre es el mes de la lucha contra este serio problema de salud.  

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo