Apoyan evento para Día de personas con Síndrome de Down

Apoyan evento para Día de personas con Síndrome de Down


20 de Marzo de 2019

Asociación Municipal de Deporte para personas con Discapacidad


La Asociación Municipal de Deporte para personas con Discapacidad, respaldará las actividades que se desarrollarán este jueves 21 de marzo, en el marco del Día Mundial de las personas con Síndrome de Down.

Diana Laura Rojas Meléndez, dirigente de la agrupación y coordinadora del área de Deporte Adaptado a la Discapacidad de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, informó que se llevará a cabo un programa artístico cultural en el Centro de Atención Múltiple (CAM) #42, de avenida Kino y calle 37.

Dijo que el programa dará inicio a partir de las 9:00 de la mañana y concluirá a la una de la tarde, lapso en el que se ofrecerán variadas presentaciones artísticas a cargo de alumnos de los CAM de la zona urbana y rural.

Asimismo, mencionó que el coordinador de lo que se espera sea una verbena popular, Andrés Velázquez, director del CAM #42 y vicepresidente de la Asociación, invitó a distintas agrupaciones, entre ellas a la Banda de Música de la Escuela Secundaria No.30.

“Será un evento familiar al que se invita cordialmente a la ciudadanía, además de presenciar el programa artístico, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de antojitos mexicanos, bebidas refrescantes y golosinas que se expondrán en los diferentes puestos que serán instalados”, expresó Diana Laura Rojas.

Por último, enfatizó que la Asociación habilitará uno de  los puestos de vendimia para contribuir en la recaudación de recursos económicos para que los atletas visualizados de los CAM puedan cubrir sus registros para competir en la próxima Paraolimpiada a celebrarse en mayo.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo