Aprueba Cabildo enviar cuenta pública

Aprueba Cabildo enviar cuenta pública


15 de Febrero de 2019

Es la Información Financiera del cuarto trimestre del 2018


Por mayoría de votos, el Cabildo aprobó enviar la cuenta pública correspondiente al Cuarto Trimestre del Ejercicio 2018,al Congreso del Estado.

En sesión extraordinaria #14, los ediles del 28 Ayuntamiento aprobaron el envío de la información financiera, incluidas las paramunicipales.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Marcos Hernández Hernández, expresó que se hizo el análisis de la información de los estados financieros que comprenden el balance general y el estado del ejercicio presupuestario (ingresos y egresos), correspondientes al periodo antes mencionado.     

También se incluye la información de los organismos paramunicipales (Oomapas, DIF, Inmobiliaria y Oprode), así como el avance de los metas y objetivos en cada una de las dependencias incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

De la misma manera se incluye el resumen de ingresos y egresos de las mismas, que fueron resultados del cuarto trimestre del 2018.

Marcos Hernández indicó que fueron diez reuniones que se celebraron para llevar a cabo el análisis financiero del Ayuntamiento, y que fue gracias a sus integrantes que se llegó a buen término, no encontrando ninguna anomalía.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo