Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja

Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja


20 de Marzo de 2019

Alcalde hace donativo personal y otro por Ayuntamiento


Esta mañana dio inicio oficialmente la colecta anual de la Cruz Roja, siendo el alcalde Santos González Yescas quien dio la primera  aportación por parte del 28 Ayuntamiento, además de su donativo personal.

El Jefe de la comuna comentó que el donativo del Ayuntamiento es importante para que la institución logre su meta de recaudación, pero también es fundamental la participación de la comunidad al aportar cuando menos un peso para conseguir el objetivo.

Agregó que a todos los funcionarios de primero y segundo nivel se les descontará una cantidad para destinarlo como donativo a la Cruz Roja.

Recordó el Alcalde que hace dos años, se entregó a la institución una ambulancia y al año siguiente otra, pero una de ellas está en reparación e hizo el compromiso de atender el arreglo de la otra ambulancia.  

Por su parte, la presidenta del Patronato de la Cruz Roja, Flor Isela Fernández Noriega, expresó que se trata del evento más importante de recaudación de fondos, a fin de sobrellevar los gastos de la benemérita institución.


Pidió a la comunidad sanluisina que en esta campaña den su aportación en la medida de sus posibilidades y más si es posible, ya que nunca se sabe cuándo se le puede necesitar.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo