Arranca DIF Municipal juguetón 2021

Arranca DIF Municipal juguetón 2021


24 de Noviembre de 2021

Con motivo de los festejos navideños, el DIF Municipal arrancó la tradicional campaña de recolección de regalos “Juguetón 2021”, la cual tiene el objetivo de entregar presentes a los pequeñitos más vulnerables de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara.

Yolanda Orozco de González, presidenta de la Institución, dio a conocer los pormenores de la noble campaña, la cual dio inicio desde el 22 de noviembre y estará vigente hasta el 5 de enero de 2022, para luego ser entregados a quienes más lo necesiten.

“Nuevamente estamos solicitando el apoyo de los empresarios, cámaras, asociaciones, comerciantes y todo aquellos que quieran solidarizarse por los niños y niñas de nuestro municipio, y sin duda alguna estamos seguros que moveremos muchas almas y podremos llegar a la meta de recolectar más de 3 mil regalos, para entregar a partir del Día de Reyes del año entrante”, indicó la Presidenta de DIF Municipal.

Asimismo, mencionó que los puntos donde se estarán recibiendo los regalos (no bélicos), serán las instalaciones de DIF Municipal en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, así como en la oficina de Presidencia, en el Ayuntamiento en Av. Juárez y calle Cuarta. 

Comentó que una vez que esté lista el área de la Explanada con los adornos navideños, se habilitará un espacio para recepción de donativos.

“La entrega de los regalos que se recolectan será a partir del día 6 de enero de 2022 y la dinámica está por definirse, sin embargo, estaremos cuidando las formas y protocolos de prevención, ya que es prioritario para nosotros que la ciudadanía no baje la guardia ante la actual contingencia de salud que aún vivimos”, finalizó Orozco de González.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo