Arranca este jueves Campeonato Nacional de Básquetbol

Arranca este jueves Campeonato Nacional de Básquetbol


21 de Noviembre de 2018

Una nueva historia se empieza a escribir este jueves en el deporte sanluisino con el Primer Campeonato Nacional de Basquetbol Varonil de Primera Fuerza, que arrancará a partir de las 5 de la tarde en el Gimnasio Municipal.

Ricardo Lugo Moreno, director del Deporte y Juventud, informó que la dependencia ha brindado todas las facilidades para respaldar al patronato en los trabajos de organización de la importante competencia a desarrollarse del 22 al 25 de noviembre.

Lugo Moreno enfatizó que como resultado de la estrecha coordinación establecida con el  patronato organizador,San Luis y los aficionados a las relampagueantes acciones están listos para dar la bienvenida a las selecciones participantes.

El presidente del patronato organizador, Pablo Otero, afirmó que la Selección Sonorense, misma que tiene como base a destacados jugadores sanluisinos, se encuentra en óptimas condiciones, ya que se han preparado a conciencia, visualizando el título en su poder y a Sonora en todo lo alto.

Así mismo, agradeció el apoyo recibido por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Santos González Yescas, quien encabezará la ceremonia inaugural, donde además asistirán autoridades de los distintos órdenes de gobierno.

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo