Arranca recarpeteo de la avenida Nuevo León

Arranca recarpeteo de la avenida Nuevo León


07 de Febrero de 2019

Dio inicio este jueves la obra de recarpeteo de la avenida Nuevo León, de la calle Segunda a la 34, que se financia con recursos provenientes del Puente Río Colorado.

El alcalde Santos González Yescas dio el banderazo de salida, en breve ceremonia donde estuvo acompañado por el director de Obras Públicas Municipales, Luis Lara Cárdenas, así como de varios regidores y funcionarios del 28 Ayuntamiento.

El Munícipe comentó que los trabajos de recarpeteo de esta importante avenida abarcan un total de 58 mil 534 metros cuadrados, con una inversión de 11 millones 802 mil 619 pesos.

Agregó que se trata de una obra de impacto social para esa zona, ya que es de suma importancia para la comunidad por ser una de las vialidades con mayor flujo vehicular.

La obra, dijo el Presidente Municipal, tendrá una duración de 90 días, por lo que se espera que para el mes de mayo esté totalmente concluida y los ciudadanos la puedan transitar sin problemas.

Comentó que también la avenida Mérida en el mismo tramo, ya fue “raspada” y se encuentra lista para igual ser recarpeteada y dar un mejor servicio a la comunidad con estos trabajos que realiza la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo