Asisten funcionarios sanluisinos a reunión de Codeson

Asisten funcionarios sanluisinos a reunión de Codeson


05 de Diciembre de 2019

Sobre Juegos Nacionales 2020


En atención a la  convocatoria emitida por la Comisión del Deporte Sonorense (Codeson), el director y subdirector Municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno y Juan Jaime Peña Sánchez, acudieron a la reunión informativa sobre los procesos de los Juegos Nacionales 2020.

En la reunión desarrollada la mañana de este miércoles en sala de juntas de la alberca  Héroes de Caborca, convocada por el titular de Codeson, Genaro Alberto Enríquez   Rascón, se hizo la presentación de la convocatoria de los Juegos Nacionales 2020 y documento de trabajo de la etapa estatal.

Asimismo, se llevó a cabo el análisis de los procesos en sus diferentes fases, se abordaron aspectos de logística para las competencias estatales y para el respectivo sistema de inscripción.

Ricardo Lugo destacó la importancia de asistir a la reunión debido al interés del alcalde, Santos González Yescas para obtener información de primera mano y de esa forma seguir oportunamente con los preparativos de las representaciones que tendrá el Municipio en los próximos compromisos.

Para concluir, el funcionario municipal comentó que las instrucciones del Alcalde son muy claras en el sentido de que se brinde todo el apoyo a los deportistas sanluisinos, para juntos  seguir posicionando a San Luis Río Colorado como una potencia deportiva regional.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo