Asisten mujeres a conferencias en el Valle

Asisten mujeres a conferencias en el Valle


21 de Febrero de 2020

En el ciclo “Reinventándome”


Por el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la dirección Municipal de Cultura en coordinación con DIF Municipal, continúa con el ciclo de conferencias “Reinventándome”.

La directora de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, agradeció a las damas del Valle que asistieron a la conferencia “El síndrome de la jubilación”, impartido por la escritora Beda Laura Domínguez Soto.

Cabe señalar que es muy importante que las mujeres acudan a estas conferencias que son gratuitas, ya que pueden compartir experiencias que las motive a salir adelante.

Estas pláticas se llevan a cabo gracias al alcalde Santos González Yescas, quien se interesa en el apoyo emocional hacia las mujeres y respalda dichos eventos para que todas pueden tener acceso y recibir la ayuda necesaria.

Por último, Elsa Oralia Cruz Guevara reiteró la invitación a las mujeres y al público en general para que asistan a las próximas conferencias que se llevarán a cabo el día jueves 27 de febrero en el ejido Michoacán (Estación Riíto) y el Golfo de Santa Clara, así como en nuestro municipio el día 05 de marzo en la avenida Madero y calle 18.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo