Asisten niños y jóvenes a “Mis vacaciones en la biblioteca”

Asisten niños y jóvenes a “Mis vacaciones en la biblioteca”


16 de Julio de 2019

El programa que ofrecen las bibliotecas municipales durante la temporada de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, que tiene como fin promover en los niños el gusto por la lectura y sobre todo despertar el interés en los buenos hábitos, ha tenido excelente respuesta por parte de las familias sanluisinas. 

A estos talleres asiste un total de trescientos noventa alumnos, entre las diferentes bibliotecas donde se imparten los cursos.

La coordinadora de Bibliotecas, Sonia Ávalos, dio a conocer que los temas de libros que se ven en el programa son: El diario de Robinson Crusoe, El juego de las emociones, Un mundo compartido y Moby Dick.

 

Para los jóvenes interesados en estos talleres pueden acudir a alguna de las bibliotecas de su interés como la “Prof. Adalberto Sotelo”, de calle Diez y callejón Hidalgo; “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la avenida Madero y calle 30; “Abigael Bohórquez, ubicada en el Chulavista Uno, al interior de las oficinas del Centro Comunitario; la “Adolfo López Mateos” en Luis B. Sánchez, en el ejido Nuevo Michoacán (Riíto) y la “Benito Juárez” en el Golfo de Santa Clara.

Los cursos se imparten en un horario de 10:00 a 11:30 de la mañana de lunes a jueves, de manera gratuita durante el periodo vacacional y el material didáctico que utilizan los jóvenes se les proporciona en la biblioteca.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo