Asumen nuevos directivos en OOMAPAS

Asumen nuevos directivos en OOMAPAS


19 de Septiembre de 2018

Presidente Municipal Santos González se pronuncia por un Oomapas con sentido humano y de atención sensible a los sanluisinos


Luego de encabezar la reunión de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), el Presidente Municipal tomó la protesta a los nuevos directivos, pronunciándose por un Organismo con sentido humano y de atención sensible a los sanluisinos.

El alcalde pidió a los nuevos funcionarios a ser sensibles en el tramo a los usuarios ya que el Oomapas es una paramunicipal para ayudar a la gente, para servir a las familias.

Durante el acto, el director general saliente, Antonio Navarro, entregó una carpeta con información referente al estado que guarda la paramunicial.

Inmediatamente el Presidente Municipal Santos González tomó la protesta a los nuevos funcionarios, siendo Carlos Arturo Sánchez Santacruz como director general, Alejandro Cano Neblina como director comercial, Roberto García Vázquez como director técnico y Nadia Gabriela Angulo Tapia como directora administrativa.

Al finalizar, el nuevo director general, Carlos Arturo Sánchez Santacruz, agradeció al alcalde la confianza por encabezar los trabajos en el Oomapas, refrendando el interés por servir a los sanluisinos con honestidad, transparencia y sensibilidad ante sus necesidades.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo