Atienden reportes por árboles en mal estado

Atienden reportes por árboles en mal estado


08 de Diciembre de 2019

Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales


Árboles que obstruyan la visibilidad de los automovilistas, los señalamientos de tránsito o estar en condiciones de caer, son algunas de las características que los sanluisinos toman en cuenta para reportarlo a la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales. 

Francisco del Villar Gálvez informó que diariamente se reciben reportes relacionados con las condiciones de árboles ubicados en jardineras, en camellones o en parques de la ciudad, por lo que se busca la mejor opción para resolver el inconveniente y conservar la planta. 

Añadió que otros más son talados, debido a que han sido atacados por plagas que los afecta desde la raíz, por lo que ha sido necesario sustituirlos por nuevos y completamente sanos.

Del Villar Gálvez destacó que estas acciones buscan evitar accidentes de tránsito en la ciudad o algún daño a las viviendas, de árboles en situación de abandono o débiles por la contaminación de alguna plaga.   

El funcionario invitó a la comunidad a reportar a través de las redes sociales del Ayuntamiento, al número telefónico (653) 534-2183 o directamente en las oficinas ubicadas en avenida Kino y calle Diez, las condiciones de algún árbol en las condiciones descritas anteriormente.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo