Auge deportivo en el Valle

Auge deportivo en el Valle


31 de Diciembre de 2018

Habrá torneos de fútbol en los ejidos Islita y Lagunitas


Un crecimiento favorable en el impulso del deporte popular se registra en el Valle, con las acciones y programas implementados por la Dirección Municipal del Deporte y Juventud, informó el titular de la dependencia, Ricardo Lugo Moreno.

Agregó que el próximo 21 y 28 de enero se llevarán a cabo torneos de futbol soccer promovidos por la dependencia municipal, donde se espera la participación de más de cien niños y jóvenes.

Destacó que el primer evento se desarrollará en el ejido Islita y el segundo,en el ejido Lagunitas, por lo que para cuestiones de organización y logística se estableció coordinación con los delegados de ambas comunidades rurales,Juana Durán y José Manuel  Vega.

Indicó que en el torneo del ejido Islita, a realizarse el 21 de enero, se espera la participación de cuando menos seis equipos con niños de edades que oscilan entre los 10 y 15 años, y que en   la competencia proyectada para el ejido Lagunitas se espera una participación similar pero con jóvenes de 15 años de edad en adelante .

Para concluir, el funcionario municipal comentó que la Dirección del Deporte y Juventud se encargará de proporcionar todo el material deportivo que se requiera, durante los eventos que tendrán duración de un mes aproximadamente, además, se hará cargo de premiar a los ganadores con merecidos trofeos

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo