Avanza construcción de puente sobre canal encementado

Avanza construcción de puente sobre canal encementado


19 de Noviembre de 2020

Sobre la calle 17 y beneficiará a conductores y peatones del sector


Como respuesta a peticiones de residentes de la colonia Topahue, el 28 Ayuntamiento que preside el alcalde Santos González Yescas, construye un puente vehicular en la calle 17 para cruzar el canal que se localiza en ese punto.

Dagoberto Buzani Casillas, subdirector de Obras Públicas, mencionó que se da solución a una problemática de varios años, ya que actualmente sólo existen puentes por la calle 26 y la calle Ocho.

“Para nuestro presidente municipal era de suma importancia la construcción de esta obra, ya que sólo se contaba con dos cruces en este canal, para los cuales tenían que recorrer largas distancias, además de que logrará acercar más los servicios de transporte público y mejorará el crecimiento de la colonia”, comentó.   

La estructura del puente tendrá una medida de 8 metros de ancho por 13 de largo, construyéndose con recursos propios del Ayuntamiento con personal de la Dirección de Obras Públicas.  

Para concluir,  Buzani Casillas dijo que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de los residentes de las distintas colonias de la ciudad, a través de obras de gran impacto, manteniendo la cercanía y atención a las necesidades de los sanluisinos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo