Bajarán temperaturas hasta los 4°C grados

Bajarán temperaturas hasta los 4°C grados


12 de Enero de 2021

Con la finalidad de prevenir afecciones en las vías respiratorias de los ciudadanos, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, anunció que durante esta semana la temperatura bajará hasta los 4° centígrados como mínima.

Ricardo Trigo Ramirez, comentó que es importante continuar con las medidas y protocolos del sector salud, para evitar que algún ser querido se vea afectado por las condiciones climáticas.

“Debemos cuidarnos y cuidar a los más vulnerables de la familia como adultos mayores y niños, abrigarlos correctamente, no exponerlos a las bajas temperaturas, proporcionarles  una alimentación balanceada para reforzar su sistema inmunológico y no salir de sus hogares si no es necesario”, expresó. 

De igual manera, recordó a los sanluisinos que la dependencia ofrece el servicio de traslado a familias y personas vulnerables o en situación de calle, hacia los diferentes albergues para que puedan resguardarse del frío extremo, esto gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas.

   

Los interesados en este servicio pueden comunicarse a las líneas de emergencia del 911 para solicitar este tipo de ayuda para que una unidad de Protección Civil o Seguridad Pública acuda a realizar el traslado.   

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo