Boxearán hoy selecciones en Torneo Regional

Boxearán hoy selecciones en Torneo Regional


11 de Enero de 2019

Este día (sábado), se enfrentarán los jóvenes prospectos del boxeo sonorense en el Torneo Amateur que se desarrollará a partir de las 3:00  de la tarde en el salón CTM de avenida Chihuahua y calle Siete.

 

La competencia, misma que será antesala para el Campeonato Estatal, se organizó como resultado del trabajo coordinado entre la Dirección Municipal del Deporte y Juventud y la Liga de Box Amateur de San Luis Río Colorado.

 

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia municipal, destacó que en busca de su participación para definir a lo mejor de Sonora en la justa estatal, contenderán en el Regional, las selecciones de Puerto Peñasco, Plutarco  Elías Calles y el seleccionado anfitrión.

 

Agregó que el pesaje de peladores se llevará a cabo el mismo día del evento, de 8:00 a 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Dirección Municipal del Deporte, ubicadas en el interior del Bosque de la Ciudad, de avenida Nuevo León y calle Ocho.

 

Lugo Moreno enfatizó que para este compromiso competitivo, los boxeadores locales se sometieron a jornadas intensivas de preparación y que en base a sus entrenamientos, se esperan resultados óptimos.

 

Para finalizar, recalcó que los pupilos que resulten ganadores en la función boxística de este sábado, seguirán concentrados en entrenamiento especial para incrementar su rendimiento, esto con las asesorías de Eduardo Zazueta, con miras al Campeonato Estatal calendarizado para el 25 y 27 de febrero.