Brinda Alcalde apoyo a maratonista Jesús Hernández

Brinda Alcalde apoyo a maratonista Jesús Hernández


15 de Noviembre de 2019

Con el apoyo del 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, el destacado atleta Jesús Hernández Hernández, participará en el Medio maratón que se realizará en la ciudad de Hermosillo, Sonora el próximo sábado 21 de diciembre.

El alcalde Santos González Yescas, recibió esta mañana al sobresaliente corredor en la oficina de Presidencia, y ante el director del Deporte, Ricardo Lugo Moreno, giró instrucciones para apoyar al maratonista.

Jesús Hernández, ganador del primer lugar en las cuatro carreras atléticas recientes de La Voz de la Frontera, Tribuna de San Luis y  dos competencias empresariales con recorridos de 10 y 5 kilómetros, agradeció la buena disposición del Munícipe, así como del director del Deporte.

Por ello, el corredor de alto rendimiento se comprometió a continuar con la intensa preparación que lleva a cabo, con el objetivo de hacer una digna representación de San Luis Río Colorado y obtener resultados positivos en la competencia.

Como complemento al proceso de acondicionamiento físico, por indicaciones del Jefe de la Comuna, el atleta Jesús Hernández recibirá apoyo por parte de la Dirección de Salud Pública Municipal en asesoramiento nutricional y atención médica.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo