Buscarán futbolistas “Copa Municipal Campeón de Campeones”

Buscarán futbolistas “Copa Municipal Campeón de Campeones”


16 de Enero de 2019

Son más de 200 jugadores


Con el propósito de seguir en el fomento al deporte entre la niñez y juventud, el 28 Ayuntamiento y la Dirección Municipal del Deporte y Juventud, reunirán a más 200 jugadores de equipos que resultaron campeones en los  torneos de las ligas infantiles y juveniles durante el 2018, en una “Guerra de Campeones” .

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia, informó que se trata del Torneo “Copa Municipal Campeón de Campeones”, a celebrarse el próximo sábado 26 de enero, mismo que se desarrollará en los campos de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (Bosque de la Ciudad).

Para el arranque de la competencia se llevará a cabo una ceremonia inaugural en el campo principal de la Unidad Deportiva el mismo sábado a partir de las 10:00 de la mañana, puntualizó el funcionario municipal.

Lugo Moreno agregó que para esta justa competitiva se espera la participación de equipos de las categorías: Infantil menor, Niños Héroes, Infantil Mayor, “A” ,“B” y “C”, quienes estarán buscando ser los protagonistas en la premiación que hará  el 28 Ayuntamiento a los ganadores.

Para finalizar, enfatizó que en este torneo se enfrentarán sobre el terreno de juego los equipos campeones de la Liga Benito Juárez, contra los campeones  de la Liga Premier Independiente, e indicó que en los partidos de ida, Jalisco se enfrentará a Mojados en Infantil menor.

Asimismo, en la categoría Niños Héroes, el equipo Chelsea va contra el Pachuca; en Infantil Mayor se confrontarán Pachuca y Pumas; en la “A“ el juego será entre Inter y Ajax, y en la “B”, Galaxi se enfrentará al Deportivo Rafael.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo