Capacitan a personal del Ayuntamiento

Capacitan a personal del Ayuntamiento


11 de Septiembre de 2019

Para ofrecer un mejor servicio y atención a los sanluisinos, el director de Servicios Administrativos programa pláticas a las cuales asiste personal de cada área del Ayuntamiento.
 
El director de la dependencia, Refugio Zavala Bueno, comentó que estas pláticas son de carácter gratuito, en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, quien busca mejorar la calidad de atención y servicio hacia los ciudadanos.
 
Entre los temas que han impartido al personal abarcan los ambitos  Ambiental, anticorrupción y motivacional, sin embargo antes de que concluya este año, dijo, planean llevar a cabo también una plática de primeros auxilios en coordinación con Protección Civil.
 
Además, señaló que para el próximo año se programa un calendario con pláticas de diferente índole, para ampliar los conocimientos que debe tener el personal del 28 Ayuntamiento. 
 
Por último, reiteró que estas acciones se implementan, ya que se tiene el compromiso de  mejorar la calidad de atención a toda la comunidad.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo