Cerrará Ayuntamiento 2019 con histórica inversión al deporte

Cerrará Ayuntamiento 2019 con histórica inversión al deporte


19 de Noviembre de 2019

El 28 Ayuntamiento cerrará el año 2019 con una histórica inversión, superior a los 13.5 millones de pesos dirigida al mejoramiento y creación de infraestructura deportiva. 

Asi lo informó el alcalde Santos González Yescas, al realizar la mañana de este martes un recorrido de supervisión de cinco obras que están en proceso en varios sectores de la ciudad, reconoció el avance favorable que llevan los trabajos.

El Munícipe destacó que las obras son impulsadas con la asignación de recursos propios del Ayuntamiento, para fortalecer el fomento del deporte.

Santos González, hizo el recorrido de supervisión acompañado del director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas y del titular de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno.

Expresó que para beneplácito de los sanluisinos, está por finalizar la construcción del campo de fútbol americano en el interior de la Universidad Estatal (UES),  que tendrá un costo de 6 millones 747 mil 486 pesos.

De igual forma, aludió al progreso que lleva la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Juan Antonio Ramírez, donde juega la Liga Infantil y Juvenil Industrial y Comercial, que tendrá una inversión de 3 millones 174 mil 581 pesos, así como los avances en los trabajos de mejoramiento en el campo de béisbol de la categoría Master, que implica una inversión  cercana a los 200 mil pesos.

González Yescas celebró el inicio de labores enfocadas a la rehabilitación de dos campos de fútbol al Sureste de la ciudad, con un costo de un millón 700 mil pesos, así como los trabajos de mejora que se realizan en el estadio de béisbol “Francisco Panchón Martínez”,  con una inversión de un millón 744 mil pesos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo