Cientos de sanluisinos son atendidos en “Presidente en tu colonia


10 de Enero de 2019

Arranca programa municipal


Para escuchar y atender de manera directa las inquietudes de la ciudadanía, este jueves arrancó el programa “Presidente en tu colonia”,donde alrededor de 400 personas fueron atendidas por el alcalde Santos González Yescas y funcionarios del 28 Ayuntamiento.

El programa arrancó en el fraccionamiento Chulavista 1, en el Centro Comunitario de la Dirección de Desarrollo Social, donde el Munícipe estuvo atendiendo a los ciudadanos con diversas peticiones que fueron resueltas en el acto.

El Alcalde declaró que se trata de un esfuerzo que hacen con mucho gusto y que es una forma de estar más en contacto con la comunidad.

Dijo que la intención del 28 Ayuntamiento es hacer este programa por lo menos una vez al mes y llevarlo a las diferentes colonias de la ciudad, sobre todo a la periferia y al valle, pero también se va a implementar en Palacio Municipal para la gente que está en el primer cuadro.

Expresó que se trata de una dinámica nueva que toma el 28 Ayuntamiento, pero también es importante resaltar que se va a trabajar en beneficio de todos los ciudadanos, y se pondra atención especial a los más vulnerables.

En el primer “Presidente en tu colonia”, se atendieron casos de recibos de agua, impuesto predial, infracciones, además se tuvo un espacio para el registro a los programas sociales federales

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo