Clasifican sanluisinos en preselectivo nacional de karate

Clasifican sanluisinos en preselectivo nacional de karate


23 de Abril de 2019

El esfuerzo y dedicación de los deportistas sanluisinos sigue dando frutos al clasificar a la fase final de karate de la Olimpiada Juvenil Nacional a realizarse en mayo con sede en Tepic, Nayarit.

Ricardo Lugo Moreno, director de Deporte y Juventud felicitó a karatecas sanluisinos Danyael e Iam Sandoval por su participación y triunfo en el torneo preselectivo llevado a cabo en Irapuato, Guanajuato, dentro de la categoría Juvenil Superior en Kumite y Juvenil Menor, respectivamente.

De igual forma, a Mayra Emily Viera, quien destacó en Juvenil Menor de la modalidad de Kata y Jorge Barrera en Juvenil Menor.

Lugo Moreno comentó que además, en este proceso también representaron dignamente a San Luis Río Colorado, Carely Nikol en Juvenil Mayor, Grecia Ochoa en Juvenil Menor y Ernesto Ochoa en Juvenil Menor.

Detalló que ya dentro de las competencias de portadores de cinturones negros, Manuel Viera obtuvo medalla de oro en Kata y plata en Kumite; Jesús Eloy Reina, bronce en Kata y bronce en Kumite. Dana Rodríguez, también bronce en Kata y Kumite; Emmy Rodríguez oro en Kumite y bronce en Kata, José Rodríguez, bronce en Kata y Kumite.

En este encuentro que reunió a más de 6 mil competidores de toda la República Mexicana,  contendieron también Enrique y Diego Sosa, quienes obtuvieron medallas de bronce en Kata y Kumite.

Esta selección de artemarcialistas sanluisinos fue recibida ayer por el titular del Deporte y Juventud, quien a nombre del alcalde Santos González Yescas, los felicitó y alentó a seguir adelante, refrendando el apoyo para que continúen superándose en su formación deportiva.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo