Colocan reductores de velocidad en poblado El Barrote

Colocan reductores de velocidad en poblado El Barrote


05 de Agosto de 2020

Atiende Alcalde petición para evitar accidentes


Atendiendo peticiones de los residentes del ejido El Barrote, empleados de la Dirección de Desarrollo Urbano asignados a Ingeniería de Tránsito, colocaron reductores de prevención y velocidad en las inmediaciones del núcleo de población.

Jorge René Arce Flores dio a conocer que las señaléticas se colocaron antes de llegar al poblado y a la salida, con la finalidad de que los conductores reduzcan la velocidad.

“Se pintaron franjas de color blanco a diferentes distancias de aproximación, lo que da una sensación de velocidad, también se pegaron estoperoles reflejantes”, comentó el titular de Desarrollo Urbano.

Agregó que fue una petición que hicieron al alcalde Santos González Yescas los residentes del lugar, argumentando que los vehículos no disminuyen su velocidad al pasar por esa comunidad del valle de San Luis.

Comentó que, aunque se trata de carreteras cuyo mantenimiento corresponde al Gobierno del Estado, el 28 Ayuntamiento trabaja en las labores preventivas en beneficio de usuarios de la carretera y los residentes de las diferentes comunidades.

“También la Dirección de Obras y Servicios Públicos le entró al tema con la reparación de algunos baches que causaron daños en llantas de varios vehículos, también fue una petición que los usuarios de la carretera hicieron al Presidente Municipal”, reveló Arce Flores.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo