Convoca DIF a donar sillas de ruedas

Convoca DIF a donar sillas de ruedas


05 de Diciembre de 2019

Es campaña permanente


Para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de personas que viven en condición de vulnerabilidad, DIF Municipal hace un llamado a la ciudadanía a donar sillas de ruedas que han dejado de ser útiles en casa y se encuentran en desuso.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, en entrevista dio a conocer el noble fin que tiene esta campaña que arrancó los primeros días del mes de diciembre y que será permanente para poder recabar un mayor número de sillas.

“Invitamos a la ciudadanía a sumarse a esta campaña de recolección, la cual tiene el firme objetivo de apoyar a las personas con mayor vulnerabilidad, ya que esos artículos que ya no tienen uso en algunos hogares pueden cubrir la necesidad de otras personas que lo requieran”, comentó.

Informó que una de las solicitudes más frecuentes en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), es el de recibir artículos que permitan una mejor movilidad a las personas con algún tipo de discapacidad o que están en estado de recuperación.

Comentó que personal de la institución puede pasar al domicilio y recoger la silla de ruedas, para de esta manera facilitar la entrega.

Para realizar la donación pueden acudir también a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o puede comunicarse a los teléfonos (653) 534-1430 y 536-9774.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo